'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone' llegará a occidente nada más comenzar 2017

NUEVO AÑO MUSICAL

'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone' llegará a occidente nada más comenzar 2017

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 15 de Noviembre 2016 | 21:16

SEGA confirman la llegada a Europa y Norteamérica de 'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone', el cual estará disponible en dos packs distintos.

Era cuestión de que tarde o temprano SEGA anunciara la llegada de 'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone' a Occidente. En primer lugar, por la buena acogida que está teniendo el juego musical de los personajes de VOCALOID en Occidente, y en segundo lugar porque pudimos comprobar cómo la página de calificacion de edades alemana USK registró el nombre del videojuego antes de que SEGA confirmara su llegada.

Esta confirmación finalmente se ha dado hoy. El nuevo juego musical y de ritmo de Hatsune Miku llegará tanto a Europa como a Norteamérica a principios del próximo año, más concretamente el 10 de enero de 2017, en exclusiva para consolas de la familia PlayStation 4.

Solo en formato digital

Hatsune Miku Project Diva Future Tone

Sin embargo, las buenas noticias no llegan solas, pues vienen acompañadas de una no tan buena. 'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone' tan solo estará disponible en formato digital, y he ahí la razón por la cual va a tardar tan poco en llegar a Occidente.

Esta entrega nos prepara para un maratón de baile y ritmo, puesto que su lista de canciones es, literalmente, monstruosa. Más de 200 temas musicales de lo más variados se ven acompañados por más de 300 trajes para la ídolo virtual y sus compañeros de escenario. Dado que el juego viene directo de la versión arcade, habrá algunos leves cambios en el diseño de controles. La diva de lo digital nos ofrece en esta ocasión cinco niveles de dificultad, siendo el modo Extra Extreme todo un desafío para el talento de los fans.

La diva se "parte" en dos

Hatsune Miku Project Diva Future Tone PS4 PAL

'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone' es una colección de dos paquetes de canciones, cada uno listado a un precio de 29,99 dólares. El precio de los paquetes europeos será proporcional, por lo que costarán alrededor de 28 euros. El pack con ambos paquetes será más barato que si se adquieren ambos por separado, costando 53,99 dólares, unos 50 euros aproximadamente.

El primero de los paquetes, bautizado como Future Sound, recopila canciones de los Project Diva, mientras que el segundo paquete, Colorful Tone, recoge temas tanto de la serie Project Mirai como de las versiones arcade de la franquicia.

Artículos recomendados