Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone' podría dirigirse a Europa

VOCALOID

'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone' podría dirigirse a Europa

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 3 de Noviembre 2016 | 23:00

SEGA no anuncia oficialmente la llegada del videojuego, pero aparece listado en la página de la calificación de edades alemana

Los fans europeos de la vocaloid más famosa están de enhorabuena. 'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone', su reciente videojuego de SEGA en PlayStation 4, ha aparecido listado entre los juegos clasificados para Alemania.

Así aparece en la página oficial de USK, la entidad encargada de calificar por edades las películas y videojuegos que llegan al país. Aunque no supone una confirmación oficial resulta bastante seguro afirmar que SEGA planea traer la entrega más reciente de la idol virtual a occidente, o al menos al continente europeo.

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone

Más de 200 canciones

El título se lanzó en Japón originalmente para las máquinas arcade, y tras su éxito fue llevado a PlayStation 4 a través del mercado digital. El juego se lanzó con una versión gratuita que incluía de base dos canciones. Su contenido se podía ampliar a través de dos expansiones de pago que añaden un total de 220 canciones, pudiendo los usuarios elegir qué clase de canciones desean o si adquieren todo su contenido.

Esta gran noticia nos llega después del estreno de 'Hatsune Miku: Project Diva X' para PlayStation 4 y PlayStation Vita en septiembre. Este 'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone' sería la segunda entrega para PlayStation 4 en llegar, aunque esta vez lo hará siendo una exclusiva para la consola en vez de tratarse de un port.

Artículos recomendados