Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hatsune Miku: Project Diva F 2nd' tiene fecha en Europa

Y REGALOS DE RESERVA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Agosto 2014 | 15:20

Quienes reserven el juego, recibirán como regalo adiicional el traje de America Miku.

Como ya anunció Sega hace varios meses, ambas entregas de 'Hatsune Miku: Project Diva F 2nd' tienen previsto para salir en el mercado occidental visto el éxito de ambas entregas, y por primera vez llegarán en formato físico a Europa.

Fecha y reservas

Ha sido hpy cuando han anunciado la fecha de salida del juego en occidente, y finalmente los europeos recibiremos el juego el día 21 de noviembre. Como regalo de reserva, algunas tiendas adheridas a la promoción regalarán el traje de America Miku, creado originalmente en el 2011 para tratar de conmemorar la llegada de la cantante virtual a Estados Unidos mediante sus conciertos con tecnología holográfica.

Desvelada la fecha yr egalos de reserva de Hatsune Miku project Diva F 2nd

'Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd' cuenta con veinte canciones clásicas extraídas de los juegos para PSP lanzados únicamente en Japón, con lo que éste será su debut en el mercado Occidental, así como 20 nuevas canciones de la serie 'Hatsune Miku: Project Diva'. Además de las nuevas canciones, el juego incluirá mecánicas de juego actualizadas y controles, más de 80 módulos nuevos y rehechos por los fans, compatibilidad Cross-Save entre ambas plataformas, el Modo Markerless AR en exclusivo para PS Vita y un remozado modo de edición del sistema de clasificación que muestras los contenidos generados por los usuarios más populares todo ello para ofrecer la mejor experiencia musical en los sistemas PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Artículos recomendados