Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hatsune Miku: Project Diva f' saldrá en Vita en Marzo

DIVA PORTÁTIL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Febrero 2014 | 07:36

Los occidentales también recibiremos pronto este juego de la sensación japonesa.

El verano pasado, los europeos recibimos en la PlayStation Network de PlayStation 3, el primer juego de la serie 'Hatsune Miku: Project Diva' que saldría oficialmente en occidente: 'Hatsune Miku: Project Diva F', el cual analizamos en su día y enlazamos en esta noticia.

Ahora también el juego portátil

Originalmente, el desarrollo del juego se hizo para PS Vita y luego se hicieron mejoras para la versión de PlayStation 3. Ayer se confirmó la salida del juego en versión portátil durante el próximo me s de marzo en exclusiva de forma digital.

Vita recibirá su Project Diva f en marzo

Cabe decir que la versión portátil, de mantenerse igual que en su versión japonesa, no incluiría las canciones Tell Your World, Tokyo Teddy Bear, Dream-Eating Monochrome Baku, Sweet Devil, Rin-chan Now! ni Senbonzakura dado que estas fueron añadidas en la versión de Playstation 3. También estarían disponibles unos modos que utilizan las funciones de realidad aumentada de la consola, pero al ser el juego exclusivo de descarga digital, habría problemas dado que en ese modo se usaba una tarjeta que venía en la caja física del juego en su versión japonesa.

Artículos recomendados