Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Hatred' vuelve a Steam Greenlight

STEAM

Por  

El 17 de Diciembre 2014 | 08:15

Tras ser retirado de Steam Greenlight, la campaña vuelve a estar en marcha para poder votar el desarrollo.

Si Valve pretendía quitar visibilidad a 'Hatred' ha conseguido exactamente el efecto contrario. Tras el lanzamiento del violento juego de Destructive Creations en Greenlight, y la posterior retirada del mismo por parte de la compañía de Newell, por sorpresa el título está de vuelta en la plataforma disponible para ser votado de nuevo por la comunidad.

Hatred

Para situarnos: 'Hatred' es un videojuego desarrollado por los polacos Destructive Creations. Nos pone en el pellejo de un genocida estadounidense que se mueve por las calles de Nueva York matando a todo el que se cruza a su paso. En el momento en que se desveló el tráiler de presentación un par de meses atrás, la obra ya generó ríos de tinta en internet. Con la puesta de largo en la Luz Verde de Steam, Valve en un primer momento decidió retirar la campaña alegando un tajante: "basado en lo que hemos visto en Greenlight no publicaremos Hatred en Steam. Por tanto será retirado".

Vuelta a Greenlight

Sin embargo, y parece que sin previo aviso, el título vuelve a la plataforma. Desde el estudio las primeras declaraciones son de perplejidad, ya que parece que nadie se ha comunicado con ellos para explicar por qué que la campaña vuelve a estar en marcha.

En cualquier caso, esta es una muy buena noticia para el estudio, ya que es un juego que conseguirá sin ninguna duda luz verde. En las pocas horas que estuvo disponible para ser votado en la plataforma, 'Hatred' logró escalar al puesto número 7 del top 100.

Artículos recomendados