Harmonix prepara un juego de 'Fantasia' para Xbox 360 y Xbox One

EL CLÁSICO DISNEY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Junio 2013 | 15:18

Utilizará Kinect para convertirnos en los magos del clásico musical de Disney.

Ayer, la desarrolladora Harmonix Music Systems nos avisaba de que hoy mostrarían su nuevo juego, que se desligaría de sus anteriores éxitos 'Rock Band' y 'Dance Central'.

Un clásico renovado

El anuncio de este juego ha sorprendido a muchos, pues se trata de 'Fantasia: Music Evolved', un título musical basado en el clásico de Disney para Kinect en Xbox 360 y Xbox One. El juego nos pondrá en la piel de un nuevo hechicero que tiene que bailar y transformar canciones para dar vida a los mundos creados por el todopoderoso mago Yen Sid.

Fantasia tendrá un juego musical para Kinect

La selección musical compuesta por 25 canciones incluye temas como "Bohemian Rhapsody" de Queen y "Locked out of Heaven" Bruno Mars entre otros. Todas las canciones tendrán su versión original, así como dos versiones especiales para dar variedad al repertorio. A diferencia de otros títulos musicales, 'Fantasia: Music Evolved' no obligará al jugador a seguir los pasos marcados, sino que permitirá que se mueva de forma libre, y el juego responderá a los movimientos y ritmos del jugador.

Artículos recomendados