Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Harmonix prepara un nuevo juego para Xbox Live, PSN y... ¿Facebook?

NUEVO JUEGO DE HARMONIX

Por Andrés García Carabantes

El 31 de Enero 2012 | 10:08

No se sabe si habrá algún tipo de intercomunicación entre las tres plataformas, en caso de que sea la misma versión, o si el juego de Facebook será completamente diferente de los otros dos.

Si bien hoy en dia la compañia está volcada en preparar contenido descargable para 'Dance Central 2', los chicos de Harmonix ya están preparando un lanzamiento nuevo. Brian Chan, diseñador senior de 'Rock Band 3', ha comentado que está trabajando en un nuevo proyecto, eso si, sin desvelar nada sobre el argumento del mismo.

Chan menciona que el juego está siendo desarrollado íntegramente como contenido descargable paraXbox360, PlayStation 3y Facebook. Esto es curioso, dado que si bien la compañia ha puesto en Xbox Live DLC's con nuevas canciones para sus juegos, no es que hayan sido muy prolíficos en la creación de juegos única y exclusivamente destinados a una versión descargable.

Pero... ¿qué dice Harmonix?

Tras haber visto las filtraciones de Chan, la compañia estadounidense no ha tardado de responder que no confirman que haya ningun juego nuevo con dichas características en desarrollo. Sin embargo, han insistido en que hay otra serie de juegos distintos que sí que han confirmado o van a confirmar próximamente. Uno de los ya anunciados está pensado para Nintendo 3DS y PS Vita, aunque no tiene ni nombre ni fecha de lanzamiento.

Recordemos que tan solo con las ventas y descargas de la saga 'Dance Central' Harmonix ha conseguido 100 millones de dólares durante 2011.

Artículos recomendados