Última hora Carlos III regresa al trabajo

Harmonix no está interesada en participar en otra "guerra" de juegos musicales con su 'Rock Band 4'

NO LO HARÁN

Por Javier Rodriguez

El 19 de Marzo 2015 | 13:05

El product manager del estudio señala que el estado actual de las consolas es un buen momento para ellos.

Eric Pope, product manager de Harmonix, ha señalado en una reciente entrevista con el medio anglosajón MCV, que el estudio no será verá envuelto en otra "carrera armamentística en las tiendas", como sucedió entre 2005 y 2010, un periodo donde se lanzaron más de 30 juegos musicales.

"No es ningún secreto que el espacio de juegos de bandas se volvió bastante concurrido." explicó Pope. "Fue demasiado para mantener un ritmo, por lo que algunos aficionados se decidieron comprensiblemente por tomarse un necesitado descanso."

Rock Band 4

Pope continuó: "En esta ocasión no tenemos ninguna intención de participar en una carrera armamentística en las tiendas. El estado actual de las consolas es emocionante para nosotros, ya que nos da la oportunidad de hacer realidad las aspiraciones de la 'plataforma Rock Band' que siempre hemos tenido para el juego."

No habrá ninguna guerra... ¿o sí?

"Es mucho más fácil hoy en día construir y hacer crecer un solo juego, añadiendo nuevas características y contenidos a lo largo del camino, pivotando sobre la base de opiniones de los jugadores y las tendencias.", concluyó.

Aunque Harmonix no está interesada en participar en una nueva guerra de juegos musicales, los últimos rumores apuntan a todo lo contrario, con el supuesto retorno de la franquicia musical de Activision, 'Guitar Hero'.

'Rock Band 4' llegará este mismo año a PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados