Última hora Carlos III regresa al trabajo

Harmonix no está segura de que vaya a poder satisfacer la demanda de instrumentos de 'Rock Band 4'

ROCK BAND 4

Por Javier Rodriguez

El 9 de Mayo 2015 | 11:45

Desde el estudio advierten que podría haber escasez de instrumentos para su nueva entrega.

Steve Janiak, director ejecutivo de Harmonix, mencionó en una reciente entrevista con el medio IGN, que en el estudio no están seguros de poder satisfacer la demanda de instrumentos para la próxima entrega de su serie, 'Rock Band 4'.

Janiak señaló que la demanda de instrumentos está superando con creces sus expectativas, que podría dar lugar a que en el lanzamiento del juego haya escasez de instrumentos para éste. "La demanda tanto de tiendas como de consumidores para nuestros productos ha superado las expectativas.", dijo el ejecutivo.

Rock Band 4

Janiak continuó: "A pesar de que vamos a hacer todo lo posible para satisfacer la demanda, las realidades de fabricación y de conseguir poner hardware en los estantes, significa que no podemos garantizar hardware para todo el mundo en el primer día sin una reserva previa."

Deberíamos ir pensando en hacer la reserva

"Para aquellos que estén buscando hacerse con nuevos instrumentos, la reserva antes del lanzamiento garantizará que seréis capaces de formar una banda y 'rockear' el mundo con su familia y amigos estas fiestas.", concluyó.

Se espera que a finales de este mes se revelen más detalles acerca de esta nueva entrega de la serie musical de Harmonix, incluyendo las primeras canciones confirmadas y más información sobre la campaña del juego.

'Rock Band 4' llegará a finales de este mismo año (octubre, según rumores) a PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados