Harmonix ha cancelado uno de sus proyectos

EN XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Enero 2014 | 09:47

Según se puede ver en el perfil de uno de sus empleados, el proyecto aún no había sido anunciado por la propia compañía.

Es habitual que a lo largo de las distintas plataformas de juego muchas compañías cancelen proyectos o los trasladen a nuevas plataformas, algo que he podido ocurrir con el último juego de Harmonix Music Systems, que estaría cancelado según uno de sus integrantes.

Proyecto sin anunciar

A través del perfil laboral de uno de los diseñadores del estudio hemos podido conocer que uno de sus proyectos actuales ha sido cancelado para Xbox One, la nueva plataforma de Microsoft, aunque no se sabe qué proyecto era dado que no estaba anunciado oficialmente.

Harmonix

Sí conocíamos que la compañía se encontraba trabajando en 3 títulos distintos, pero de esos el único que a día de hoy conocemos es 'Fantasia: Music Evolved', por lo que este queda descartado como posible cancelación, por lo que los rumores se centran ahora en una nueva entrega de la franquicia 'Dance Central'.

También apuntan a que el proyecto cancelado tenga que ver con el título de lucha con el que la desarrolladora comenzó a trabajar en Verano de 2012, cuando publicaron una oferta de trabajo en la que buscaban personal para un juego de combates de un jugador.

Artículos recomendados