avatar

'Halo Wars', 'King of Fighters '98' y 'Soul Calibur II' llegan a la retrocompatibilidad
XBOX ONE

'Halo Wars', 'King of Fighters '98' y 'Soul Calibur II' llegan a la retrocompatibilidad

Tres nuevos títulos se incorporan a la lista de juegos de Xbox 360 disponibles para jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
30 de Marzo 2016 | 13:02

Continuamente estamos lanzando noticias sobre la llegada de nuevos juegos de Xbox 360 que se hacen retrocompatibles, títulos de la anterior consola de Microsoft que, desde el mismo momento de su inclusión en esta lista, se encuentran disponibles para que todos los usuarios de Xbox One puedan jugar a ellos, tanto si ya los tienen como si desean pasar por caja a posteriori.

Tres novedades

Siguiendo en esta linea, hace unos días nos hacíamos eco de una noticia que afectaba a todos los miembros preview de Xbox Ones, y es que todos los usuarios de la consola next gen enrolados en este servicio podían disfrutar de 'Halo Wars', una pequeña joya "oculta" del catálogo de Xbox 360.

'Halo Wars', 'King of Fighters '98' y 'Soul Calibur II' llegan a la retrocompatibilidad

Pues bien, desde hace algo más de dos días, todos los usuarios que dispongan de una copia física y/o digital de 'Halo Wars' pueden disfrutar de este fantástico juego de estrategia en sus consolas, pero además este juego no llegará solo, ya que junto a él aparecen dos auténticos clásicos de los juegos de lucha, 'Soul Calibur II' y 'King of Fighters 98', dos auténticos juegazos que no necesitan ningún tipo de presentación para el gran público. Sin duda alguna, una fantástica noticia para todos los usuarios de Xbox One que demuestra la intención de Microsoft de seguir alimentando de títulos de Xbox 360 el catálogo de One.

Como acostumbra a pasar con este tipo de anuncios, el encargado de realizar el anuncio ha sido Larry Hryb, conocido por todos nosotros como Major Nelson, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter sin duda, una voz autorizada dentro de la "familia" Xbox.

No ha sido la única novedad

Pero en esta ocasión, la llegada de estos tres juegos no ha sido la única que hemos recibido en las últimas horas, ya que ayer mismo llegaba a Xbox One 'Left 4 Dead 2' gracias a la retrocompatibilidad. Además, por si fuera poco, también en los últimos días se ha habilitado la posibilidad de comprar los títulos de Xbox 360 retrocompatibles directamente desde las consolas Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.