Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Halo Wars' estará disponible para lo miembros preview de Xbox One hoy mismo

RETROCOMPATIBILIDAD

Por Raúl Manero

El 18 de Marzo 2016 | 20:17

Durante el día de hoy, los usuarios de Xbox One registrados en el servicio Preview de la plataforma de Microsoft podrán disfrutar de este fascinante juego de estrategia.

La retrocompatibilidad posiblemente haya sido una de las noticias que más alegría ha traído a los usuarios de Xbox One durante los últimos tiempos, ya que ha permitido a muchos de ellos volver a disfrutar de algunos de sus juegos favoritos de Xbox 360, mientras que otros han podido descubrir muchas grandes franquicias y títulos que hasta el momento podrían serle auténticos desconocidos.

Y hoy, un nuevo título de Xbox 360 vuelve a copar las portadas, y es que, durante el día de hoy, estará disponible (o al menos debería estar) disponible para todos los miembros del servicio preview de Xbox One, la versión retrocompatible de 'Halo Wars'.

Comunicación oficial

Ha sido el propio Larry Hryb, conocido popularmente en el mundillo como Major Nelson, quien una vez más aprovechando su actividad en la red social Twitter ha comunicado la noticia de que todos los miembros preview podrían volver a jugar a 'Halo Wars' hoy mismo, y en esta ocasión en sus consolas de nueva generación.

Para todos aquellos que no sepáis lo que os encontraréis en 'Halo Wars', debéis conocer que se trata del primer spin-off de la franquicia, un juego de estrategia "clásico" pero basado en el enorme y fascinante universo de 'Halo', el cual está repleto de posibilidades.

'Halo Wars' estará disponible para lo miembros preview de Xbox One hoy mismo

Personalmente de esta noticia podemos sacar dos conclusiones. La primera de ellas es que con este "lanzamiento" se prepará el terreno para que cuando salga al mercado 'Halo Wars 2' este año, lo haga acompañado por la primera entrega. Y la segunda, menos probable, es que quizás estemos delante de uno de los Games with Gold del próximo mes de abril.

Póker

Vale la pena recordar, que ayer mismo Major Nelson aprovechaba su perfil oficial en Twitter para anunciarnos que había tres nuevos títulos que llegaban de forma oficial a la lista de juegos retrocompatibles, 'Alan Wake', 'Castlevania: Symphony of the Night' y 'PAC-MAN'. ¿Cuáles serán los próximos juegos de Xbox 360 en estar disponibles? Veremos.

Artículos recomendados