Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Halo Wars 2', disfruta del modo Blitz en su beta abierta

PRUEBA

'Halo Wars 2', disfruta del modo Blitz en su beta abierta

Por Raúl Manero

El 12 de Enero 2017 | 18:04

El juego de estrategia del universo 'Halo' prepara su llegada con una nueva beta abierta.

Este 2017 ha empezado con una terrible e inesperada noticia por parte de Microsoft para los usuarios de Xbox, la cancelación de uno de los títulos más esperados este 2017, 'Scalebound'. Sin embargo, tal y como la propia Microsoft se ha animado a comentar, todavía vamos a tener importantes lanzamientos en el catálogo de Xbox en todo lo que resta de 2017, siendo uno de los grandes lanzamientos 'Halo Wars 2'.

Se trata del spin off de la saga 'Halo', que nos permite disfrutar de este apasionante universo, pero desde un punto de vista muy distinto al que nos tiene acostumbrados la saga, y es que deja a un lado la faceta shooter para centrarse en la estrategia en tiempo real. 'Halo 'Wars 2' está siendo desarrollado por 343 Industries (estudio responsable de la saga 'Halo'), y The Creative Assembly, un reputado estudio padre de una franquicia tan relevante como 'Total War'. Pues bien, además, para adentrarnos mucho más en lo que nos espera con esta nueva entrega, se pondrá a la venta también una edición completa con 'Halo Wars Definitive Edition', el remaster de la primera entrega aparecida en Xbox 360.

Es la hora de las pruebas

Hoy, sin embargo, la noticia salta porque hemos conocido que podremos disfrutar de una nueva beta abierta de 'Halo Wars 2' desde el próximo 20 de enero, hasta el día 30, pero eso no es todo. Dicha prueba permitirá que los usuarios, tanto de Xbox One como de Windows 10, puedan probar de primera mano una de las grandes novedades que incluye 'Halo Wars 2', el modo Blitz.

Halo Wars 2

El modo Blitz es una nueva modalidad que nos permite disfrutar de intensas partidas en donde deberemos pelear por conquistar determinadas zonas del mapa, ayudados y respaldados por una serie de cartas. Nosotros tuvimos la posibilidad de jugar un rato al modo Blitz de 'Halo Wars 2' durante la pasada edición del Madrid Gaming Experience, y podéis leer unas breves impresiones de las sensaciones que nos dejó el título en nuestra primera sesión de juego.

Recordad que 'Halo Wars 2' se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero para Xbox One y Windows 10.

Artículos recomendados