avatar

'Halo: The Master Chief Collection' recibe un nuevo parche
MATCHMAKING

'Halo: The Master Chief Collection' recibe un nuevo parche

Con un tamaño de 523MB, este nuevo parche está destinado a mejorar el matchmaking y corregir algunos errores.

XOne
Categoría: Noticias
27 de Noviembre 2014 | 10:00

343 Industries ha anunciado que ya podemos descargar un nuevo parche para 'Halo: The Master Chief Collection', que de nuevo, estaría destinado a mejorar el matchmaking, el cual no funciona correctamente desde el lanzamiento del juego.

¿Será este el definitivo?

Este parche ocuparía 523MB, según informan desde Reddit, y además de mejorar el matchmaking, se introducen varias correcciones en su multijugador, quedando resueltos problemas como el que provocaba que los emblemas no se cargasen bien, así como una mejora en la estabilidad de las partidas creadas. Podéis consultar las notas completas de este parche a través de Halo Waypoint.

Halo: The Master Chief Collection

Este último parche nos llega después de que Bonnie Ross, jefa del estudio de 343, prometiera no sólo solucionar los problemas con el matchmaking de 'Halo: The Master Chief Collection', sino también "hacer las cosas bien" con los fans. Esto nos sugiere que ya podrían estar considerando ofrecer algún tipo de compensación a los jugadores por todos estos problemas. "Estamos haciendo todo lo posible para resolverlo cuanto antes.", concluía Ross.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.