343 Industries promete "hacer las cosas bien" para los jugadores de 'Halo: The Master Chief Collection'

SE DISCULPAN

Por Javier Rodriguez

El 25 de Noviembre 2014 | 11:40

Mientras tanto, continúan los problemas con el matchmaking del juego, que impiden a los jugadores encontrar partidas.

Bonnie Ross, jefa del estudio en 343 Industries, ha prometido no sólo solucionar los problemas con 'Halo: The Master Chief Collection', sino también "hacer las cosas bien" con los fans. Y es que el juego lleva experimentando problemas con el matchmaking desde su lanzamiento, impidiendo a los jugadores encontrar partidas y disfrutar de un aspecto tan importante dentro de la saga 'Halo', como es su multijugador.

Ya estarían considerando como compensar a los fans

"Con el lanzamiento inicial de 'Halo: The Master Chief Collection', sin embargo, no hemos entregado la experiencia que os merecéis", dijo Ross en una nueva entrada en Halo Waypoint. "Yo personalmente pido disculpas por esto en nombre de todos nosotros en 343 Industries. Nuestro equipo está comprometido trabajando a contrarreloj hasta que se resuelvan estas cuestiones."

Halo: The Master Chief Collection

"Mientras que nuestro equipo trabaja en la mejora continua y la búsqueda de soluciones, mi compromiso con vosotros es que nos encargaremos de todos los jugadores de 'Halo: The Master Chief Collection'. Nuestro foco de atención se centra ahora en corregir todos los problemas que tenemos entre manos. Una vez hecho esto, detallaremos como vamos a hacer las cosas bien con nuestros fans.", explica.

Estas últimas palabras nos sugieren que ya podrían estar considerando ofrecer algún tipo de compensación a los jugadores por todos estos problemas. Ross continua explicando qué es lo que salió mal con el sistema de matchmaking del juego. "En el frente de matchmaking, nos hemos encontrado con problemas inesperados que no eran evidentes en nuestro entorno interno de pruebas, y que han resultado en una experiencia frustrante, incluyendo los largos tiempos de matchmaking y bajas tasas de éxito de sesión", escribió Ross.

Ross promete que seguirán trabajando duro en el estudio junto a sus socios para corregir los problemas cuanto antes, y que ya están "planeando múltiples ajustes a nivel de servidor y actualizaciones de contenido para el juego que llegarán en las próximas semanas". Por último, pide disculpas "por los retrasos y por todos los aspectos negativos" que están experimentando los jugadores. "Estamos haciendo todo lo posible para resolverlo cuanto antes.", concluye.

Artículos recomendados