avatar

'Halo: The Master Chief Collection' sufre problemas en el matchmaking
¿NO ENCUENTRAS PARTIDA?

'Halo: The Master Chief Collection' sufre problemas en el matchmaking

A los jugadores les está resultando imposible encontrar partidas a las que unirse, así como que otros jugadores se les unan.

XOne
Categoría: Noticias
11 de Noviembre 2014 | 11:19

Al parecer, a los jugadores de 'Halo: The Master Chief Collection' les está resultando imposible encontrar partidas multijugador, así como que otros jugadores se les unan, debido a un problema en el matchmaking del juego.

Microsoft ya estaría trabajando en una solución

"Mientras lee este mensaje, estamos trabajando con nuestro socio externo para corregir este problema de inmediato", dijo Microsoft en su sitio de soporte. "¡Apreciamos su paciencia mientras tanto!". Esto se suma al hecho de que Xbox Live parece estar sufriendo un problema en las últimas horas, que impide a los jugadores visualizar su lista de amigos.

Halo: The Master Chief Collection

"Además, se ha llegado a nuestra atención que algunos de nuestros miembros son incapaces de ver el estado en línea y la actividad de otros usuarios en su lista de Amigos", añadió la compañía. "No se preocupen, ¡estamos en ello! Gracias por estar pendientes mientras trabajamos. Le ofreceremos una actualización tan pronto como sea posible."

Por el momento Microsoft no ha ofrecido un tiempo estimado en el que se arreglará este problema con el matchmaking, por lo que sólo podemos esperar. Seguiremos informando en cualquier caso.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.