avatar

'Halo: The Master Chief Collection' recibirá esta semana un nuevo parche destinado a mejorar el matchmaking
1
¿SERÁ EL DEFINITIVO?

'Halo: The Master Chief Collection' recibirá esta semana un nuevo parche destinado a mejorar el matchmaking

Este sería ya el quinto parche destinado a mejorar este aspecto que sufre de mal funcionamiento desde el lanzamiento del juego.

XOne
Categoría: Noticias
2 de Diciembre 2014 | 17:30

343 Industries ha anunciado que 'Halo: The Master Chief Collection' recibirá esta misma semana un nuevo parche destinado a corregir el matchmaking, el aspecto online que permite a los jugadores crear y unirse a partidas multijugador, y que lleva sin funcionar como debe desde su lanzamiento.

¿A la quinta va la vencida?

Según informan desde 343 en los foros de Halo Waypoint, este último parche tendrá como objetivo específico "mejorar el sistema de matchmaking y hacerlo más fluido". Este sería ya el quinto parche destinado a corregir este grave problema que sin duda ha empañado el lanzamiento de uno de los títulos exclusivos más esperados por los usuarios de Xbox One.

Halo: The Master Chief Collection

Es por esto por lo que 343 Industries prometió hace unas semanas "hacer las cosas bien con los fans", sugiriendo que el estudio podría estar considerando algún tipo de compensación por los inconvenientes que aún a día de hoy, siguen sufriendo los jugadores.

Los detalles sobre la fecha lanzamiento de este parche, así como las notas completas de correcciones, serán desveladas "en un futuro cercano".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.