'Halo: Spartan Assault' llegará a Xbox One y Xbox 360

NUEVAS PLATAFORMAS

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 29 de Octubre 2013 | 18:14

El spin-off de Halo que salió a la venta para Windows 8 y Windows Phone 8 verá la luz en Xbox One y Xbox 360 a lo largo del mes de diciembre.

El videojuego que se encuentra en la tienda de aplicaciones de Microsoft Games para Windows 8 y Windows Phone 8 va a extenderse a otras plataformas. 'Halo: Spartan Assault' pasará a estar disponible para Xbox One y Xbox 360 a lo largo del mes de diciembre.

'Halo: Spartan Assault'

El título desarrollado por Vanguard Games llegó en un formato bastante diferente a los anteriores títulos de la saga, pero tras convertirse en un éxito en Windows 8 y Windows Phone 8, la última entrega de Halo va a ponerse a la venta en las plataformas de sobremesa de Microsoft.

Un spin-off en tercera persona

'Halo: Spartan Assault' es un spin-off totalmente diferente a todo lo visto en la saga Halo, siendo un shooter con componente táctico que se juega en tercera persona con una cámara que nos sigue desde arriba, teniendo que adaptar los controles a la pantalla táctil para la versión de Windows Phone 8.

Este título está disponible a un precio de 5,99 euros para Windows 8 y Windows Phone 8 y saldrá a la venta para Xbox One y Xbox 360 en diciembre a un precio todavía sin determinar.

Artículos recomendados