Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo: Nightfall' presenta nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

17 DE MARZO

Por Álex Pareja

El 24 de Febrero 2015 | 13:18

La serie presenta un nuevo tráiler con imágenes nunca vistas y concreta su llegada a tiendas en formato físico.

Todos podremos estar más o menos de acuerdo en que el universo creado por la franquicia de videojuegos 'Halo' puede explotarse de muchas maneras posibles, y ya no sólo a través de la creación de más juegos. Por supuesto, Microsoft también lo sabe, y de esta manera se nos presentó una nueva serie basada en el universo de la conocida franquicia bajo el título de 'Halo: Nightfall'. Esta nueva serie se iba a presentar en formato digital (que podríamos disfrutar a través de la web o a través de nuestra Xbox One) y hace unos días también se confirmaba la llegada de la serie en formato físico tanto en Blu-Ray como en DVD.

Nuevo tráiler

Hoy, gracias a Microsoft, hemos podido ver un nuevo tráiler de 'Halo: Nightfall' que podéis ver desde aquí mismo. Además de nuevas imágenes de la serie, al final del mismo hemos podido ver la fecha de salida que parece que tendrá la serie en formato físico en las dos versiones que antes hemos mencionado: 17 de marzo será la fecha de lanzamiento elegida para que esta nueva serie llegue a las tiendas.

Halo Nightfall

Poco más se sabe acerca de esta nueva serie, además de que Ridley Scott será uno de los productores ejecutivos, lo que proporciona un punto de interés aún más alto a esta nueva producción. Recordemos que Scott fue uno de los responsables de hacernos disfrutar en el cine de, entre otras muchas cosas, 'Alien, el octavo pasajero' , 'Los duelistas' o la ya mítica 'Blade Runner'.

Como curiosidad también podemos comentar que 'Halo' estuvo a punto de ser llevada al cine por Peter Jackson ('El Señor de los Anillos'), fan declarado de la franquicia de juegos, aunque finalmente el proyecto quedó aparcado y cancelado debido a los altos gastos de producción que se deberían acometer para lo que el director demandaba. Veremos si 'Halo: Nightfall' consigue contentar a los fans de la saga.

Artículos recomendados