Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Halo Infinite': Joseph Staten se une como líder de proyecto para la campaña

REFUERZOS

'Halo Infinite': Joseph Staten se une como líder de proyecto para la campaña

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 27 de Agosto 2020 | 12:18

El creativo es responsable de crear gran parte del universo 'Halo', y ayudó en el de 'Destiny'

343 Industries ha estado haciendo muchos movimientos alrededor de 'Halo Infinite' últimamente. Antes del retraso, que lleva al juego a publicarse durante el año 2021, el estudio anunció que Sperasoft se unía al desarrollo para ayudar a llegar a los tiempos establecidos. Ayer, Certain Affinity, que ha trabajado en el multijugador de otras entregas de la franquicia por años, también anunciaba su colaboración. Y finalmente se acaba de anunciar que 343 Industries suma a un veterano de la saga a sus filas, y se trata de Joseph Staten, quien anteriormente había trabajado en Bungie en la construcción del universo 'Halo' y más tarde en 'Destiny'.

Joseph Staten

Un veterano de la saga, ayudando en la creación de la última entrega

En la publicación periódica donde se informa de las últimas novedades, 343 Industries ha informado que Staten se centrará en apoyar a los líderes creativos que se encuentran dirigiendo el proyecto dedicado al modo campaña y en asegurarse de que tengan todo lo que necesitan para crear un 'Halo' increíble. En otra nota, se anunció que Pierre Hintze, jefe del equipo de publicación de 'Halo: The Master Chief Collection', se uniría como líder del proyecto para ayudar con el modo multijugador, que como ya os informamos, será gratuito. La experiencia de Hintze con la ayuda de nuevo contenido, los programas para lanzar varias betas de los juegos y las constantes actualizaciones dedicadas a la 'Master Chief' son los principales factores que han llevado al estudio a reclamar su ayuda.

'Halo Infinite' se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X y PC. El título será lanzado en algún momento del próximo año . Hace relativamente poco 343 Industries salió a dar explicaciones y desmintió todos los rumores sobre la eliminación de la versión de Xbox One, así como un supuesto que decía que el juego acabaría por publicarse en el año 2022.

Artículos recomendados