Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

343 Industries afirma que 'Halo Infinite' saldrá en el año 2021 y que la versión de Xbox One no ha sido cancelada

RUMORES DESMENTIDOS

343 Industries afirma que 'Halo Infinite' saldrá en el año 2021 y que la versión de Xbox One no ha sido cancelada

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 26 de Agosto 2020 | 10:11

John Junyszek, responsable de la comunidad de 'Halo' alega que los rumores son falsos

Ha sido un mes movido para 343 Industries y especialmente para 'Halo Infinite'. Para empezar, se reveló al fin gameplay del juego después de mucho tiempo y el recibimiento del mismo no fue aceptado como se esperaba. Desde ese momento, se ha anunciado varias cosas interesantes, como un retraso que llevaría a publicar el título a lo largo del año 2021 (sin fecha confirmada) así como algunos datos relevantes sobre el multijugador (que acabaría por ser gratuito, entre otras cosas). En cualquier caso, junto con los anuncios oficiales también han surgido multitud de rumores, y estos parecían querer ver la versión de Xbox One de 'Halo Infinite' cancelada, así como un nuevo retraso que llevaría a la compañía a publicarlo durante el año 2022. Pues bien, 343 Industries ha querido pronunciarse al respecto.

343 Industries afirma que los rumores son falsos

Ha sido el propio John Junyszek, quien es el administrador de la comunidad de 'Halo' dentro de 343 Industries, el que se ha pronunciado para desmentir los rumores. A través de Twitter, Junyszek expuso que esas filtraciones eran falsas, y añadió que "no hay planes" para cambiar los planes de lanzamiento, que se llevarían a término durante el año 2021 para las plataformas Xbox One, Xbox Series X y PC.

Las cosas aún podrían cambiar desde hoy hasta cuando sea que se lance el juego finalmente, pero a día de hoy, tenemos confirmación de que 'Halo Infinite' saldrá a lo largo del año 2021 en las plataformas preestablecidas, por lo tanto, debemos confiar en que el juego nos llegue finalmente como se espera. La postura de 343 Industries es clara, y el mismo John Junyszek afirma al final del twet que están trabajando duro para traernos el mejor 'Halo' posible.

Otros rumores también sugirieron que el estudio había pasado por problemas de desarrollo durante los dos últimos años, pero la misma 343 Industries ya repuso que no era cierto y que el juego había sufrido un retraso debido al COVID y otras dificultades provocadas por la pandemia.

Artículos recomendados