'Halo HD' y 'Gears of War: Exile' podrían ser presentados en el E3 2011

NOVEDADES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Junio 2011 | 15:34

Desde hace semanas se viene rumoreando y cada vez con más fuerza la existencia de ambos juegos que Microsoft revelaría la semana que viene.

El próximo lunes tendrá lugar la conferencia de Microsoft dentro del E3 2011 y seguro que durante la misma, la compañía nos desvela algunas de las "no tan sorpresas" que se llevan rumoreando los últimos meses. Cada vez son mayores los rumores que apuntan a dos nuevas entregas de dos de las sagas más importantes de Xbox 360.

Un aniversario, 3D y Kinect

Por un lado nos encontraríamos con el anuncio de 'Halo HD', una reconversión del título original relanzado para Xbox 360 coincidiendo con el aniversario de la saga el próximo 15 de noviembre. Además, algunas fuentes aseguran que el juego soportaría 3D, una de las novedades que Microsoft quiere presentar en la feria.

'Halo'

Por otro lado nos encontramos con 'Gears of War: Exile', que supondría la introducción de la saga para Kinect. Un shooter clásico sobre railes donde con nuestro cuerpo controlaríamos todos y cada uno de los movimientos de los personajes.

Estaremos muy pendientes a la conferencia que podrás seguir en directo desde Zonared a partir de las 18:00 horas (hora española) para descubrir todas las novedades y anuncios que Microsoft nos tiene guardados.

Artículos recomendados