Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Halo 5: Guardians' lanza su nueva expansión: 'Warzone Firefight'

NUEVO CONTENIDO

'Halo 5: Guardians' lanza su nueva expansión: 'Warzone Firefight'

Por F. Javier Izquierdo

El 30 de Junio 2016 | 04:50

El nuevo contenido para el título exculusivo de Xbox One ya está disponible y promete horas de diversión

Tras el cambio de estudio antes de la quinta entrega numerada de la saga, mucha gente esperaba un bajón dentro de la calidad del título, pero 343 Industries ha sabido mantener la calidad de la saga, no sin algunas imperfecciones, pero no hace falta lograr la perfección para crear un juego divertido, especialmente si añades expansiones para aumentar el contenido del juego y con ello las horas de diversión.

Su contenido:

La nueva expansión para 'Halo 5: Guardians' llegará hoy y será la expansión más grande y con más contenido introducida en el título hasta la fecha, añadiendo nuevos modos de juego, mapas, armas y más contenido.

El nuevo modo de juego de esta expansión es lo que le da el título a la misma y es uno de los añadidos claves al título. Junto con ese modo, se añadirán tres nuevos mapas, dos para el modo nuevo y otro para el modo arena.

Pero no solo es el multijugador el modo que recibirá contenido, la campaña para un solo jugador también recibirá un nuevo modo de juego basado en acumular puntos, así como un nuevo escenario y nuevas opciones para aquellos a los que les guste el editor de mapas. Podéis encontrar una forma más rápida de visualizar el contenido en esta imagen:

Tabla de contenido de la nueva expansión de 'Halo 5: Guardians'

Si aún no has probado 'Halo 5' puede que estés a tiempo, ya que los usuarios de Xbox Live Gold pueden jugar al título de forma gratuita por tiempo limitado. Más información en esta noticia.

Artículos recomendados