Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Juega gratis durante una semana a 'Halo 5: Guardians'

POR LA PATILLA

Juega gratis durante una semana a 'Halo 5: Guardians'

Por Raúl Manero

El 24 de Junio 2016 | 12:34

Para celebrar el lanzamiento de Warzone Firefight (Tiroteo), el juego de 343 industries podrá disfrutarse gratis durante una semana.

El año pasado nos dejó una gran cantidad de lanzamientos importantes, y la sensación de que fue el primer gran año de las consolas de nueva generación. Entre todos estos lanzamientos importantes, los usuarios de Xbox se encontraron con 'Halo 5: Guardians', la última entrega de la franquicia insignia de Microsoft, y la primera desarrollada de manera íntegra por 343 industries para Xbox One en exclusiva.

Pues bien, en el día de hoy 'Halo 5: Guardians' vuelve a saltar a la primera línea de actualidad, y es que la próxima semana, concretamente el próximo miércoles 29 de junio, llegará una importante actualización gratuita para el juego de 343 industries, en donde se incluirá el esperado y deseado Warzone Firefight, un modo de juego que vendría a ser el equivalente al Tiroteo que nos encontramos en entregas anteriores de la saga.

Promoción especial

Es por ello, que para celebrar la llegada de la expansión más importante de 'Halo 5: Guardians', la desarrolladora ha decidido ofrecer una fantástica promoción a todos los usuarios de Xbox con una suscripción Live Gold activa. Y es que desde el próximo miércoles 29 de junio al miércoles 5 de julio, todos ellos podrán descargarse el juego completo 'Halo 5: Guardians' y jugar gratis para probar de primera mano las bondades de esta nueva entrega. Además, aquellos jugadores que deseen optar por comprar el juego, dispondrán de un 50% de descuento en la Store de Xbox durante esos días.

Halo 5 Guardians

Para aquellos que no saben que pueden esperar de Warzone Firefight, se trata de un modo multijugador cooperativo en donde deberemos ir haciendo frente a oleadas de enemigos. La dificultad aumenta de forma progresiva, y se van añadiendo nuevos enemigos y vehículos a medida que avanzamos de ronda.

Además, esta actualización también incorpora otras novedades como por ejemplo son los clásicos marcadores de puntuación en la campaña, nuevos mapas multijugador, nuevas opciones para el Forge y nuevos objetos que encontraremos en los sobre REQ.

Eso sí, todos los interesados en probar de primera mano 'Halo 5: Guardians necesitaran liberar espacio en su disco duro, y es que el juego ya ocupa unos 80 GB, a lo que debemos sumarle esta nueva actualización.

Artículos recomendados