Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Halo 5: Guardians' podría dar un importante anuncio este fin de semana

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Marzo 2015 | 08:31

Una cuenta atrás nos insta a al próximo domingo, pues se podría anunciar algo relacionado con 'Halo 5: Guardians'.

Grandes noticias para los amantes del Jefe Maestro y los usuarios de Xbox One en general, y es que según uno de los responsables de la saga, 'Halo 5: Guardians', de 343 Industries, podría estar preparando un importante anuncio para este fin de semana. La cuenta atrás ya ha comenzado.

Quedan dos días...

Y es que la expectación por este quinto episodio numerado de la que es sin dudas la franquicia más exitosa de Microsoft desde que se dedican al desarrollo en la industria del videojuego es enorme. La palabra 'Halo' retumba en las cabezas de todos los poseedores de Xbox, sobre todo desde el último E3 y el reciente 'Halo: The Master Chief Collection'; la espera es cada vez más difícil y todavía quedan unos cuantos meses para hacerse con él, porque saldrá a finales de año, ¿verdad, Microsoft? Sería una verdadera decepción que este título se viese retrasado hasta el año 2016...

imagen

Hace unas semanas vimos en los foros de Reddit un nuevo hilo con la imagen que veis sobre estas líneas, con el Jefe Maestro en una situación bastante delicada. Pasados los días, la gigante de Redmond no se pronunció al respecto y así se encontraban las aguas hasta hoy, cuando Frank O'Connor, responsable de la saga 'Halo', ha iniciado una cuenta atrás que nos insta a estar muy pendientes al próximo domingo. Dicha web está alojada en Tumblr y se llama "Caza la verdad" y este es el mensaje que ha dejado el susodicho responsable en Twitter:

Así pues, solamente queda esperar hasta que termine la semana y salir por fin de dudas, pues sería del agrado de muchos poder saber algo más de 'Halo 5: Guardians' antes de que dé comienzo el que se antoja como uno de los E3 más espectaculares de los últimos tiempos. ¿Y tú, de qué crees que puede tratarse esta cuenta atrás?

Artículos recomendados