'Halo 5': Nueva imagen de un herido Jefe Maestro levanta los rumores

RUMOR

Por Álex Pareja

El 24 de Febrero 2015 | 11:10

Un usuario cuelga en internet una imagen que parece ser oficial y que ha provocado un gran revuelo a través de la red.

Hablar de Microsoft, y hablar por consiguiente de Xbox One, es sinónimo también de hablar de la saga 'Halo'. La próxima entrega, 'Halo 5: Guardians' se encuentra actualmente en desarrollo, y aunque algunos usuarios han podido disfrutar de una pequeña prueba de su modo multijugador gracias a 'Halo: The Master Chief Collection', la espera se está haciendo difícil para algunos jugadores, sobre todo si navegando por distintos foros se encuentra con cosas como las que hoy os traemos.

La nueva imagen

Hoy podemos ver a través del foro Reddit un nuevo hilo abierto por un usuario en el que se incluye una imagen nunca antes vista (al menos por nosotros, aunque si tenéis información no dudéis en comentarlo) en la que podemos observar al Jefe Maestro en el suelo, en una situación que parece indicar una lesión o herida que no le permiten levantarse del suelo. Aquí tenéis la imagen en cuestión:

Halo 5 Guardians

Al ser preguntado en el propio hilo por la veracidad de esta imagen, el usuario no ha comentado más que se trataba de una imagen comercial que encontró en las redes sociales de la compañía y que se trataba de una imagen incluida en algunos de los pósters de carácter comercial y que fue eliminada. Obviamente, y debido a esto, no podemos dar por hecho que se trata de una imagen oficial.

Evidentemente, en el propio foro y en las inmensidades de internet está imagen está comenzando a convertirse en un fenómeno, ya que todo parece ser misterioso: el Jefe Maestro herido, la piedra en la que se encuentra apoyado, el otro personaje... Sin duda, y en caso de no ser un hecho provocado a propósito por la propia compañía desarrolladora (que es algo que tampoco podemos descartar), han conseguido que se vuelva a hablar, o mejor dicho que se hable más, del próximo 'Halo 5: Guardians'. ¿Tú qué opinas?

Artículos recomendados