Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Halo 4' es el juego más caro en la historia de Microsoft

DINERAL

Por Sergio Castaño

El 26 de Octubre 2012 | 10:43

Ninguno otro juego se le acerca aunque sea un poco. El jefe de Microsoft Studios reconoce que es su franquicia más valiosa.

El jefe de Microsoft Studios, Phil Spencer, se ha dirigido a Polygon para declarar que han gastado más dinero en el desarrollo de 'Halo 4' que en cualquier otro juego de la compañía en toda su historia. Sus palabras exactas fueron "absolutamente, ninguno se le acerca ni un poco".

La saga de mayor valor de Microsoft

Según Spencer, la saga del Jefe Maestro se estima que tiene un valor de 3 mil millones de dólares y es considerada el producto de entretenimiento más importante de Microsoft. A esto solo se pueden acercar ligeramente 'Forza Motorsport', 'Fable' y 'Banjo-Kazooie'.

halo 4

Un reciente estudio de Nielsen estableció 'Halo 4' como el juego más esperado de las vacaciones de navidad de este año para los usuarios de Xbox 360. Llegará a las tiendas el 6 de noviembre y esta semana se estrena el 4º episodio de la serie de acción real "Forward Unto Dawn" que podéis seguir en los canales de Machinima y Halo Waypoint en YouTube.

Artículos recomendados