Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los hackers consiguen que se invalide un concurso oficial de 'NES Remix'

POR ESO NO PODEMOS TENER COSAS BONITAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Enero 2014 | 02:18

Han descubierto un exploit que hace que el resultado del juego les sea más favorable que a los jugadores reales.

A finales del año pasado, Nintendo publicó en la eShop de Wii U el extraño recopilatorio 'NES Remix', con el que trataban de darle un nuevo aire a los viejos juegos de Nintendo. Por si alguien tiene curiosidad sobre él, le invitamos a leerse el análisis que hemos enlazado en este artículo y publicamos hace unos días.

Han estropeado la diversión

Para tratar de mantener a la comunidad del juego activa, Nintendo tuvo la idea de hacer un torneo oficial en el que los usuarios tenían que conseguir el tiempo más rápido en una de las pruebas basadas en 'Mario Bros.' que nos presenta el juego. El premio iba a ser que el mejor tiempo iba a ser grabado de forma oficial por Nintendo.

Nos quedamso sin concurso en NES Remix por culpa de hackers

Sin embargo, a unos días de haber terminado el concurso y haber revisado los tiempos posteados por los jugadores, han tenido que dar por nulo el concurso. La razón de esto se debe a que varios usuarios han descubierto un error del juego que permitía hacer tramaps con el reloj y así dar la sensación de tener un tiempo mayor cuando no ha sido así realmente, y que según han investigado, consistía en pausar continuamente para hacer que el reloj no registre todo el tiempo de juego.

Artículos recomendados