Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Habrá película de 'Splinter Cell'

PELÍCULA

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 21 de Marzo 2014 | 13:12

Las tramas de espionaje protagonizadas por Sam Fisher podrían ser trasladadas a la gran pantalla.

Si la información que nos llega desde The Hollywood Reporter es cierta podríamos ver una película basada en el universo de 'Splinter Cell'. El filme contaría con la dirección de Doug Liman, persona curtida en las historias de espionaje debido a su participación en 'El Caso Bourne'.

Un reparto a la altura

Sam Fisher sería encarnado en la gran pantalla por el actorTom Hardy, a quien recordareis por su interpretación de Bane en la última entrega de 'Batman' dirigida por Christopher Nolan, 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

'Splinter Cell'

El guionista de 'La Gran Estafa Americana', Eric Warren Singer, sería el encargado del libreto y tanto Doug Liman como Ubisoft se harían cargo de la producción. En caso de fructificar las negociaciones, el rodaje empezaría este mismo agosto en vistas a un estreno en 2015.

Ésta no es la única IP de Ubisoft que veremos trasladada al cine, puesto que se vislumbran en el horizonte una película de 'Assassin's Creed' con Michael Fassbender de protagonista y otra basada en la trama de 'Watch Dogs'. Sorprende la posibilidad de ver la intrincada historia de hackers en Chicago en la gran pantalla cuando el juego original todavía está pendiente de estreno.

Artículos recomendados