Última hora Carlos III regresa al trabajo

Habrá noticias de 'Metal Gear Solid' en las "próximas semanas", afirma el actor de voz de Raiden

¡ALERTA!

Habrá noticias de 'Metal Gear Solid' en las "próximas semanas", afirma el actor de voz de Raiden

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Enero 2023 | 14:10

En medio de los rumores sobre un remake de 'Metal Gear Solid' para PS5 y la "sugerencia" de Konami sobre la vuelta de la saga en 2023, el actor de voz de Raiden ha puesto más leña al fuego.

Konami parece haberse puesto las pilas. Además de anunciar los remasters de los dos primeros 'Suikoden' (con un tratamiento especialmente bonito) y varios nuevos 'Silent Hill', todo parece indicar que 2023 será el año en el que volverá la saga 'Metal Gear Solid'. La propia compañía lo sugirió en una entrevista de finales de año y, más recientemente, ha habido muchos rumores sobre los posibles remakes del primer 'MGS' y de 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater'. Pero... ¿cuánto de verdad hay en esos rumores? Ahora mismo es complicado responder a esa pregunta, pero la información de hoy refuerza que todo eso pueda ser posible. El caso es que el actor de voz de Raiden ha afirmado que habrá noticias de la saga en "las próximas semanas".

¿'Metal Gear Rising 2'?

Como indican desde Wccftech, la información ha llegado gracias a la respuesta que Quinton Flynn (actor de voz de Raiden) le ha dado a un usuario de Twitter que pregunta si veríamos un posible 'Metal Gear Rising 2' junto al resto de anuncios de 'MGS' que Konami planea. Y como podéis ver arriba, la verdad es que el comentario de Flynn no tiene desperdicio: "Estén atentos a las cosas que se anunciarán en las próximas semanas". Sin duda, lo de usar el plural hace que las expectativas sean máximas ahora mismo.

'Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty''Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty'

Con respecto a ese posible remake del primer 'Metal Gear Solid', que sería exclusivo de PS5, ayer os contábamos que la fuente de la filtración ha actualizado el tema para comentar que el anuncio podría tener lugar en febrero o marzo de 2023. Sin duda, casaría con eso de "en las próximas semanas".

En cuanto a lo que dijo el productor de Konami con respecto a 2023, Noriaki Okamura adelantó algo "muy esperado" para Konami en 2023. Y no solo eso, también dijo que Konami tendrá muchos anuncios en este 2023. ¿Y a vosotros? ¿Cuál os gustaría que fuera el futuro de esta franquicia? ¿Creéis que Konami está en el buen camino para volver a ganarse el respeto de los fans de la franquicia creada por Hideo Kojima?

Artículos recomendados