Última hora Carlos III regresa al trabajo

Habrá múltiples finales en 'Sekiro: Shadows Die Twice'

DISTINTOS FINALES

Habrá múltiples finales en 'Sekiro: Shadows Die Twice'

Por Jonathan León

El 31 de Enero 2019 | 20:19

El director del título, Hidetaka Miyazaki, ha ofrecido nuevos detalles que serán de interés para aquellos usuarios que tengan intención de rejugarlo.

'Sekiro: Shadows Die Twice' está a la vuelta de la esquina. El regreso triunfal de From Software y Hidetaka Miyazaki a los juegos de acción después de 'Dark Souls' es uno de los más esperados del año, y cada gota de información impacienta más a los fans que quieren ponerle las manos encima.

Recientemente se ha celebrado el Taipei Game Show 2019, uno de los eventos más importantes de videojuegos en Taiwán, al que ha atendido Hidetaka Miyazaki, director de 'Sekiro: Shadows Die Twice'. Allí, el creativo japonés ha dado nuevas pistas sobre su próximo juego, hablando sobre todo del factor rejugable y de dificultad.

"Harder, better, faster, stronger"

Sekiro

Miyazaki asegura que 'Sekiro' contará con distintos finales según los caminos de la historia que tomemos. Para motivar a aquellos jugadores que quieran verlos todos, al empezar un NG+, que es básicamente una nueva partida con todo lo que ya habíamos conseguido la anterior, el juego se hará progresivamente más difícil. Es decir, que con cada NG+ consecutivo, la dificultad irá a más.

Esta característica ya estaba presente en los títulos de la saga 'Souls', aun así. Aunque normalmente el final se escogía en el momento de acabar la aventura, salvo algunos casos en los que teníamos que prepararlo de antemano. Aquí, parece que el final que salga tendrá fuertes raíces en la historia, según comenta el propio Miyazaki. También estará por ver si el incremento de dificultad con cada nueva partida será lineal, y solo hará que los enemigos sean más fuertes, o tomarán nota de las ideas de 'Dark Souls 2' y cambiarán incluso el diseño de algunas zonas.

'Sekiro: Shadows Die Twice' saldrá el próximo 22 de marzo para PC, PS4 y Xbox One. Recientemente hemos estado recibiendo toneladas de información sobre el juego, que apunta a desmarcarse notablemente de lo visto en anteriores entregas de la saga 'Souls', hasta el punto de que no se considera parte de la misma. From Software ha querido hacer algo distinto, y ya queda menos para averiguar qué tal ha salido.

Artículos recomendados