Última hora Carlos III regresa al trabajo

Habrá 'Marvel vs Capcom 4', según Polygon

CROSSOVER

Habrá 'Marvel vs Capcom 4', según Polygon

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Noviembre 2016 | 01:05

Faltarían sobre todo los personajes de 'X-Men' por no pertenecer al Marvel Cinematic Universe.

Durante las últimas semanas, se han levantado muchos rumores sobre la posibilidad de una cuarta entrega de 'Marvel vs Capcom', la franquicia crossover de lucha que junta a los personajes de Capcom con los de 'Marvel' en un juego de lucha por equipos frenético con su propio estilo. La última entrega fue 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' y acabó teniendo problemas con la licenciataria que lo retiraría de las tiendas físicas y digitales, con lo que una nueva entrada se postublaba como algo improbable pero no impreciso gracias al relanzamiento de los juegos de 'Masacre' en PS4 y Xbox One.

Marvel y Capcom menos X-Men

Los rumores sobre 'Marvel vs Capcom 4' se acrecentaban, pero esta vez el medio Polygon afirma que sus fuentes coinciden en que veremos el juego anunciado durante la Playstation Experience de dentro de unas semanas y saldría para el año que viene. La razón de que se haga allí es para anunciar el juego durante la el campeonato Capcom Cup 2016 de 'Street Fighter V'.

Marvel vs Capcom

Según las fuentes de Polygon, los personajes que metería Marvel serían para promocionar sus películas de Marvel Cinematic Universe con las que gane algo al promocionarlas en un juego, con lo que quedarían completamente descartados los de 'X-Men', 'Los 4 Fantásticos', y posiblemente dejen atrás 'Deadpool' y 'Spider Man'. Esto dejaría dentro personajes de las series 'Guardianes de la Galaxia', 'Blade', Pantera Negra', 'Ghost Rider', 'Doctor Strange' 'Man Thing', todos los Vengadores, 'Daredevil', 'Luke Cage', 'Elektra', 'Jessica Jones', 'Ant Man', 'Punisher' y los personajes que aún no tienen anunciada una película pero podrían encajar en los planes de Marvel.

Artículos recomendados