Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Estas serán las habilidades de Orisa, la próxima heroína de 'Overwatch'

TANQUE

Estas serán las habilidades de Orisa, la próxima heroína de 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 3 de Marzo 2017 | 00:40

Blizzard nos explican las habilidades con las que contará Orisa dentro de 'Overwatch'.

Junto con la historia de esta peculiar personaje, Blizzard también ha desvelado cuáles serán las habilidades de esta robot que tomará un rol de tanque que en Blizzard ven similar al de Reinhardt, para que los jugadores tengan más variedad a la hora de elegir un tanque y no tengan que depender del que ahora mismo es uno de los ejes dentro de la mayoría de partidas.

Aspecto legendario de Orisa

Habilidades:

Al tratarse de un tanque, no es de extrañar que la mayoría de sus habilidades tengan que ver con el aguante de daño, pero también contará con varias que ayudarán a los aliados. A modo de arma, contará con un cañón de proyectiles, similares a los de la pistola de Mercy o D.Va solo que más rápidos y con un cargador de gran tamaño. Como contra, se verá ligeramente ralentizada mientras dispara. En cuanto a habilidades contaremos con:

Fortificación: Orisa reduce temporalmente el daño que recibe y se vuelve inmune a los efectos de control.

¡Alto!: Orisa lanza una carga de gravitones y a continuación puede detonarla, lo que ralentiza a los enemigos cercanos y los atrae hacia la explosión, al igual que la habilidad definitiva de Zarya, solo que con menor rango y duración.

Barrera Protectora: Orisa lanza una barrera estacionaria que puede proteger a sus aliados y a ella misma del fuego enemigo. Estas barreras similares a las de Symmetra o a la de Reinhardt aguantará 900 puntos de daño.

Potenciador (habilidad definitiva): Orisa despliega un dispositivo que aumenta el daño que infligen los aliados situados en su campo de visión. Los enemigos podrán destruir este dispositivo, el cual desaparecerá tras un rato, a diferencia del generador de escudos de Symmetra.

Orisa ya está disponible dentro de la región pública de pruebas de 'Overwatch' para todos los jugadores de PC que quieran poblarla antes de su lanzamiento.

Artículos recomendados