[eSport] H2k sigue con su racha y acaba con la de Gambit Gaming

RESUMEN LCS

Por Rocío Pastoriza

El 7 de Marzo 2015 | 12:48

H2k está cada vez más cerca de ese primer puesto que SK no tiene pensado soltar.

Ya conocemos los resultados del encuentro de MeetYourMakers y Giants. También hemos visto la partida de la temporada con los Copenhaguen Wolves y Elements. Esto es lo que pasó en el resto de enfrentamientos de la primera jornada de la Semana 7 en 'League of Legends'.

H2k vs Gambit Gaming

En esta partida había que tener en cuenta que, si H2k ganaba, se colocaría empatado con Fnatic. Si la victoria resultaba ser para Gambit Gaming, empatarían, precisamente, con H2k.

Gambit escogía a Evelyn como jungla, algo que no se había visto en esta temporada. No obstante, podía ser una elección interesante, ya que es un campeón que podría combinar muy bien con Lulu. Las picks de H2k daban más confianza, podría decirse que son elecciones "más normales", más de esta temporada. Pero podía resultar la combinación de Gambit, sobre todo gracias a la perfecta labor de Edward como support.

La primera sangre se la llevaba Kennen, para los rusos en el minuto 9, pero pronto llegaba también la primera kill para H2k. El primer dragón era para el equipo de Londres, en el minuto 12.

Al igual que la partida de los Copenhagen Wolves vs Elements, el encuentro de H2k y Gambit no ha destacado por número de muertes, con un 2-1 en el marcador en el minuto 18. Eso sí, la diferencia podíamos verla en el oro y las torres, con tres torres a cero y dos dragones para H2k.

En cuanto a las team fights, estuvieron muy igualadas, pero Hjärnan deja muy clara su superioridad, marcándose varios asesinatos dobles, y convirtiéndose en imparable con la ayuda de kaSing. También destacó Ryu, con un daño increíble con su Ahri.

asesinatodoble

Baron Nashor caía antes del minuto 30, pero con la Tristana de P1noy acechando, tres de los cinco jugadores de H2k perdían el beneficio del Nashor. Realmente, no han sido los aciertos de Gambit los que conseguían mantenerlos igualados a su rival, sino los fallos de éste.

Había una gran diferencia de oro y de daño por parte de H2k, que se hacían con su quinto dragón, un segundo Nashor y dos inhibidores en el minuto 34. Tras una última team fight, Gambit quedaba muy debilitado, y H2k termina ganando con un 14-10 en el marcador en el minuto 38, metiéndose directamente en la lucha por la corona de la LCS EU.

SK Gaming vs Fnatic

El que ganara, sería líder. El perdedor, acabaría en tercera posición. ¿Habría aprendido SK de sus errores? ¿Estaría realmente preparado para este nuevo clásico? ¿Había hecho los deberes?

En un primer momento parecía que no, al menos eso dejaron ver tras regalarle la primera sangre al Corki de Steeelback y tras la team fight que siguió a esta first blood (que dejó el marcador en un 1-3).

Fnatic hizo unos gankeos increíbles, con una Nidalee maravillosa. SK tenía muchos problemas y muchos fallos, pero supo, por lo menos, asegurarse los dragones. 3-6 en el minuto 21, pero tercer dragón para los de Fox y un Baron Nashor en el 24.

SK se ponía a la cabeza en el oro, con una buena y respetable diferencia. En el minuto 34, LeBlanc se hacía una doble, que conseguía poner el marcador a favor de su equipo con un 8-7. Tan sólo un minuto después, se colocaban con cinco dragones, 5-2 en torretas, y un segundo Baron Nashor.

La cosa se ponía, entonces, complicada para Huni y los suyos. 7.000 de oro le sacaba el grupo de Forg1vengre, quien estaba haciendo un trabajo increíble. La base de Fnatic caía en el minuto 38, dejando el marcador con un 13-7 y una diferencia de oro impresionante.

sk

Con esta victoria, SK se ponía cómodo en su primer puesto, mientras Fnatic empataba con H2k.

Team ROCCAT vs Unicorns of Love

El día había sido movidito, así que no se esperaba menos del último enfrentamiento de la jornada.

Con un 4-0 en el marcador para Roccat en el minuto 16, los polacos estaban haciendo un trabajo increíble. Parece que han vuelto a ponerse en forma, y regalaron a los espectadores una partida que sí merecía la pena, nada que ver con su mala racha de antes. Este ROCCAT es otro ROCCAT.

Parece que los leones han vuelto, ganando por paliza en el minuto 31 con un 17-4 en la puntuación de kills, y unos unicornios que no pudieron hacer nada en toda la partida. Maokai imposible de matar, Kog Maw con un daño devastador.

A Unicorns of Love no les salió nada bien el jueves, y elegir a Poppy no les funcionó. Lo único que consiguieron en todo el encuentro fue un dragón. Una derrota aplastante, que los deja algo tocados.

Artículos recomendados