Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Gwent' podría tener cross-play en PlayStation 4

ONLINE MULTIPLATAFORMA

'Gwent' podría tener cross-play en PlayStation 4

Por F. Javier Izquierdo

El 22 de Julio 2016 | 01:59

CD Projekt RED busca la luz verde de Sony para que los usuarios puedan jugar entre ellos sin importar la paltaforma

Tras el enorme éxito que cosechó 'The Witcher 3: Wild Hunt', no fueron pocos los jugadores que se engancharon a su maravilloso minijuego de cartas, para el cual los jugadores pidieron a la desarrolladora polaca la posibilidad de jugar con otra gente a dicho minijuego, para el cual se crearon incluso versiones web hechas por la comunidad que permitían a los usuarios jugar unos contra otros desde su navegador.

Pero con el tiempo, CD Projekt RED se pronunció al respecto, anunciando en el pasado E3 la versión standalone de este minijuego, el cual promete traernos montones de nuevas cartas, nuevas formas de jugar, un modo campaña para cuando queramos jugar sin conexión y un modo jugador contra jugador en línea. Todo esto de una forma completamente gratuita.

Imagen publicitaria de 'Gwent'

Cross-play:

Otros títulos como 'Rocket League' buscan unir a los jugadores de todas las plataformas para que puedan jugar juntos sin hacer diferencia entre las mismas. CD Projekt RED busca también el juego compartido entre plataformas, y como informó su CEO, Marcin Iwinski, todo está preparado.

"Hemos mantenido nuestros dedos cruzados para que 'Rocket League' nos abriera camino." explicó Iwinski. "Nuestro proximo lanzamiento, 'Gwent', el juego de cartas de 'The Witcher', se lanzará en beta para PC y Xbox One este año y Microsoft ya ha confirmado que el cross-play de 'Gwent' no solo será entre Xbox One y PC, si no que también estará para todas las consolas que lo permitan. Además, tenemos una solución técnica para PS4 y nos encantaría añadir el cross-play a la plataforma de Sony desde el principio de la beta abierta. Todo lo que necesitamos es la luz verde de Sony."

'Gwent' lanzará su beta en septiembre y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados