Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Gwent' permitirá a los jugadores elegir parte de sus recompensas

CARTAS A ELEGIR

'Gwent' permitirá a los jugadores elegir parte de sus recompensas

Por F. Javier Izquierdo

El 23 de Junio 2016 | 06:15

Así es como CD Projekt RED plantea el sistema de recompensas aleatorias

El minijuego de cartas de 'The Witcher 3: Wild Hunt' ganó mucha popularidad gracias a la enorme capacidad de enganchar a jugadores, a veces haciendo que se olvidaran de que tenían una historia que continuar dentro del juego, por lo que no es nada extraño que muchos usuarios pidieran a CD Projekt RED una versión externa del título.

Por suerte, la desarrolladora polaca cumplió en este E3, por sorpresa para muchos, anunciando una entrega standalone y gratuita del título.

Carta de 'Gwent'

Sobres de cartas:

Como en cualquier juego de cartas, puedes conseguir sobres, ya sea como recompensa o con micropagos, los cuales te otorgan varias cartas aleatorias para tu baraja.

CD Projekt RED busca romper en parte con este sistema, dando a los jugadores a elegir entre tres cartas con una calificación de rara o superior, de las cuales se podrá elegir una, descartando las otras dos. Junto con la que el jugador elija, se añadirán otras cuatro cartas que serán completamente aleatorias.

"Tenemos nuestras propias opiniones sobre los juegos de cartas en general, y sentimos que esta innovación reducirá algo la frustración cuando no quieres ninguna de las cartas que te han tocado" explicó el diseñador Mateusz Tomaszkiewicz "Esto le da algo de control al jugador, haciéndole sentir que puede elegir lo que cree que es lo mejor. Somos justos con los jugadores en nuestros juegos, y creemos que esto será algo que disfrutarán y mejorará su experiencia."

'Gwent' comenzará su periodo de beta abierta en septiembre de este año y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Artículos recomendados