Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Gwent' tendrá una beta pública abierta este mismo mes

CARTAS

'Gwent' tendrá una beta pública abierta este mismo mes

Por Manu Delgado

El 17 de Mayo 2017 | 18:31

El juego de cartas de la saga 'The Witcher' tendrá un período de prueba abierto al público en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El estudio polaco CD Projekt Red ha anunciado hoy que 'Gwent', el juego de cartas de la serie 'The Witcher' tendrá una beta pública abierta a todo el mundo el próximo 24 de mayo. Este período de prueba estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se reiniciará todo el progreso antes y después

Desde el estudio explican que el progreso de esta beta abierta no se guardará de cara al lanzamiento del juego final, al igual que los jugadores que ya participasen en la bete cerrada de 'Gwent' tampoco podrán hacer uso de las cartas, habilidades y recompensas que recibieron en ella. Todo se reiniciará, pero los participantes de la anterior beta recibirán premios por su fidelidad en forma de ítems para el juego.

Gwent

Benjamin Lee, director de desarrollo de CD Projekt RED, ha querido acompañar la nota de prensa con unas palabras que firma personalmente: "La beta pública es el siguiente paso en el proceso de desarrollo del juego, un desarrollo en el que nos sentimos honrados de poder continuar trabajando en él junto a cualquiera que quiera participar con nosotros. Es también una oportunidad para muchos jugadores primerizos de 'Gwent' y queremos hacer que el juego sea mejor con su ayuda".

Artículos recomendados