Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mañana comienza la beta de 'GWENT: The Witcher Card Game' en PS4

CARTAS MEDIEVALES

Mañana comienza la beta de 'GWENT: The Witcher Card Game' en PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Marzo 2017 | 11:12

El juego de cartas ambientado en el universo 'The Witcher' debutará mañana en PS4.

La espera ha sido larga, pero después de que los usuarios de PC y Xbox One hayan disfrutado durante algunos meses de 'GWENT: The Witcher Card Game', ahora le toca el turno a los de PS4 ponerle las manos encima al juego de cartas de CD Projekt RED durante un fin de semana de beta abierta que comienza mañana mismo.

El juego de cartas favorito de Geralt

La beta comenzará a las 19:00 de mañana mismo, viernes 31 de marzo y finalizará el 3 de abril a las 9:00, horarios españoles peninsulares.

GWENT

La beta tendrá lugar en Europa, norteamérica y sudamérica y permitirá a los jugadores crear sus propios mazos con las cartas disponibles y disfrutar de enfrentamientos casuales en línea.

El espacio necesario en el disco duro será de 3 Gb, llegará en castellano y no requerirá de una suscripción a PlayStation Plus para jugar online.

Este juego de cartas es una versión más compleja e independiente del que ya disfrutamos en las entregas de la franquicia 'The Witcher'. Las reglas son distintas en parte pero conserva los pilares básicos del juego del que nos enamoramos en el pasado.

Artículos recomendados