Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Gunman Clive HD Collection' es anunciado para Wii U

1080P y 60FPS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Junio 2015 | 07:38

Este recopilatorio incluirá los dos juegos originales a 1080p y 60fps con antialiasing 4xAA.

Si tuviésemos que enumerar los que son para nosotros los diez mejores juegos de la eShop de Nintendo 3DS, posiblemente 'Gunman Clive' estaría entre ellos. No es una obra perfecta, de hecho su segunda entrega es mejor en todos los apartados, pero ambos son juegos que todo el mundo debería probar y disfrutar.

Recopilatorio para Wii U a 1080p y 60fps

Bertil Hörberg, padre de esta ya saga independiente, ha asegurado en más de una ocasión que le encantaría poder continuar la franquicia, pero eso es algo que se hará esperar porque quiere realizar algo que sorprenda a los usuarios, que no suponga simplemente la implementación de más niveles.

gunman

Muchos, entre los que me incluyo, nos hemos sorprendido cuando el propio Hörberg ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que ambas aventuras tendrán un port para Wii U y vendrá con lavado de cara incluido. 'Gunman Clive HD Collection' es el nombre que recibirá este compendio de las dos obras originales de 3DS pero con una resolución de 1080p y a 60 imágenes por segundo, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta lo preciosista del apartado gráfico y el estilo artístico del título.

Bertil Hörberg quiere que la versión de prueba esté lista en Norte América para la semana que viene, así que posiblemente no tardemos mucho en ver debutar la versión final en la eShop. Mientras tanto, cabe decir que este port contará también con un filtro antialiasing de 4xAA para que se sienta lo más suave posible.

Realizar este port puede ser interpretado de varias formas, y es que quizá no veamos un supuesto 'Gunman Clive 3' al lanzarse ahora este recopilatorio; en caso de estar en mente, pienso que habría sido más inteligente esperar al lanzamiento de una trilogía. Por otro lado, cabe la posibilidad de que este producto se esté llevando a cabo para poder rentabilizar un futuro episodio. El tiempo dirá.

Artículos recomendados