Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Guitar Hero Live' suma tres nuevos temas a su catálogo

PERTENECIENTES A LA BANDA THE STRUTS

Por  

El 6 de Abril 2016 | 23:21

La última entrega de la franquicia continúa ampliando su catálogo, en esta ocasión, para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum de 'The Struts'.

Aunque parece que el favor del público no ha sido todo lo positivo que era antaño, la última entrega de la franquicia 'Guitar Hero', que desde su lanzamiento ha provocado diversos movimientos dentro de Activision, continúa ampliando su catálogo de canciones disponibles para descargar con la llegada de tres nuevos temas del grupo inglés 'The Struth', que estos días estrenan nuevo trabajo discográfico.

Celebrando el lanzamiento

Con motivo de este nuevo álbum, FreeStyle Games ha querido homenajear a la banda de rock británica y desde hoy se encuentran disponibles tres nuevos vídeos jugables de este álbum, a los que podremos acceder a través del premium show denominado 'Everybody wants The Struts', en alusión al nombre de su última producción, que a su vez recoge el testigo del álbum lanzado en 2014 bajo las mismas premisas.

Guitar Hero Live

Los tres vídeos a los que podremos acceder mediante este show son 'Kiss This', 'Put Your Money On Me' y Could Have Been Me', aunque la llegada de estos vídeos al premium show no son las únicas actualizaciones que recibe el título esta semana.

Junto a ellas, también se mantiene durante una semana más el 'Back to the 90's' con vídeos como 'Man In The Box', de Alice In Chains, 'Low', de Cracker y 'Sleep Now In The Fire', de Rage Against The Machine. Por su parte, el 'Pop Punk 2002' también suma tres nuevos vídeos a su catálogo en GHTV de bandas como Sum 41 y su 'Still Waiting' o 'Lifestyles of The Rich And Famous' de Good Charlote, a las que debemos sumar 'Flavor Of The Weak' de American Hi-Fi.

Esta última entrega de la franquicia se encuentra disponible tanto para las actuales plataformas como para las dos consolas de Sony y Microsoft, pero a diferencia de las anteriores entregas, que gozaron de un gran éxito en estas plataformas, los cambios introducidos en este 'Guitar Hero Live' no han sido del agrado del público, lo que ha acelerado una serie de decisiones empresariales en su desarrolladora, que ha visto como su plantilla era reducida en más de 50 trabajadores, tal y como comentamos a comienzos de este mismo mes.

Artículos recomendados