El guión de 'The Witcher 3: Wild Hunt' está formado por más de 450.000 palabras

SIDE UK

Por Javier Rodriguez

El 31 de Mayo 2015 | 14:10

Además, sus actores de doblaje han interpretado a más de 950 personajes, un trabajo que les ha llevado más de 2 años.

Side UK, compañía responsable del casting y grabación de voces en 'The Witcher 3: Wild Hunt', ha revelado algunos datos interesantes sobre el título, que ponen de relieve lo inmenso que es el juego, y en particular, su guión, el cual estaría formado por más de 450.000 palabras.

Un trabajo espectacular

Además, sus actores de doblaje habrían interpretado a más de 950 personajes en el juego, una labor que les habría llevado más de dos años. Borys Pugacz-Muaszkiewicz, guionista principal en CD Projekt RED, señaló lo siguiente:

"No puedo elogiar lo suficiente a Side UK por lo que nos brindó en el proceso y ultimamente, nos ayudó a lograr. Desde el casting y nuestras sesiones iniciales de grabación en los últimos meses de 2012, hasta poner los toques finales a las voces en off de 'Wild Hunt' en los primeros meses de este año - todo el equipo de Side mostró un compromiso inmenso, concentración y resistencia."

The Witcher 3: Wild Hunt

Os recordamos que 'The Witcher 3: Wild Hunt' se actualizará mañana lunes, 1 de junio, en PC, mientras que la actualización 1.04 llegará a las consolas a lo largo de la semana próxima. Entre otras cosas se abordará el actual glitch de experiencia, y aumentará el tamaño de los textos y subtítulos, los cuales por ahora son excesivamente pequeños y muchos jugadores se han quejado con razón de este aspecto.

En cuanto sepamos una fecha más concreta para la actualización en consolas, os lo haremos saber.

'The Witcher 3: Wild Hunt' está ya disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados