Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Guilty Gear Xrd Sign' llega hoy a PS4 y PS3 con este espectacular tráiler de lanzamiento

TRÁILER DE LANZAMIENTO

Por Javier Rodriguez

El 3 de Junio 2015 | 16:03

Tras su paso por las máquinas recreativas japonesas, la tercera entrega de una de las series estrella de Arc System Works da su salto a PS4 y PS3.

Arc System Works ha anunciado que tras su paso por las máquinas recreativas japonesas, 'Guilty Gear Xrd Sign', la tercera entrega canónica de una de sus series estrella, ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3 a través de PlayStation Store, por 49,99 euros y 39,99 euros, respectivamente, con un descuento del 10 por ciento para miembros de PlayStation Plus.

Su estilo animado se pasa al 3D

Para celebrar su llegada a las consolas de Sony, el estudio ha publicado su nuevo tráiler de lanzamiento, el cual nos sirve como adelanto del excelente apartado artístico del título, sus personajes excéntricos y extravagantes, y por supuesto, algunas de las mecánicas que veremos en los combates.

Guilty Gear Xrd Sign

Estos son algunos de los añadidos en Xrd:

· Tenemos a Elphelt, una chica alegre y un poco despistada que lleva un vestido de novia con pinchos y lucha con un arsenal de armas escondidas no se sabe dónde.

· Mientras que su hermana Ramlethal controla un par de esferas movibles y dentadas, cada una de las cuales lleva una espada gigantesca. ¿Es esa capa lo que le mantiene viva? Eso parece, al menos al juzgar por la saliva que cae de ellas y sus bordes dentados.

· Leo Whitefang es una especie de rey león colosal que se adentra en la batalla con un par de hojas en forma de cruz.

· Sin es, quizás, el más normal del grupo. Es un adolescente con un parche en el ojo que lucha con una bandera.

'Guilty Gear Xrd Sign' corre bajo el motor Unreal Engine, gracias al cual hace gala de un genial aspecto animado, al estilo de los juegos originales, pero usando fondos y modelos 3D en "una mezcla nunca antes vista de elementos fantásticos".

Arc System Works por su parte, son responsables de otros exitosos títulos de lucha, como 'BlazBlue' y 'Persona 4 Arena'.

Artículos recomendados