Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Guilty Gear Xrd: Sign' apunta a la próxima generación

NO HAY NADA CONFIRMADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Junio 2013 | 23:03

No tienen claro ninguna plataforma, y también tardaremos bastante en ver nuevos detalles del juego.

Hace varias semanas, 'Arc System Works' anunció que había vuelto a su franquicia estrella 'Guilty Gear', y que sería una nueva entrega canónica de la tan aclamada serie de lucha en dos dimensiones.

Tardaremos en saber más

Eso sí, en su anuncio oficial no se anunció ninguna consola ni ningún dato exacto, salvo que usará el Unreal Engine para hacer modelados poligonales que parezcan sprites de muy alta calidad, los priemros personajes confirmados son Sol Badguy, Millia Rage, Eddie y Ky Kyske, y que posiblemente empezaría a ser un juego de recreativas para los salones japoneses para luego ser trasladado a consolas.

El próximo Guilty Gear será Next Gen

En una reciente entrevista a Minoru Kidooka de Arc System Works, confesó que 'Guilty Gear Xrd: Sign' podría ser un juego para la próxima generación dado que están confirmados como desarrolladores para PlayStation 4. Eso sí, nos avisan de que posiblemente tengamso que esperar al E3 2014 donde estará el creador de la serie, Daisuke Ishiwatari para que veamos nueva información, dado que ahora están enfrascados en terminar 'BlazBlue: Chrono Phantasma' para la PlayStation 3 y máquinas recreativas.

Artículos recomendados