avatar

'Guilty Gear Xrd: Sign' apunta a la próxima generación
NO HAY NADA CONFIRMADO

'Guilty Gear Xrd: Sign' apunta a la próxima generación

No tienen claro ninguna plataforma, y también tardaremos bastante en ver nuevos detalles del juego.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne PS4
Categoría: Noticias
18 de Junio 2013 | 23:03

Hace varias semanas, 'Arc System Works' anunció que había vuelto a su franquicia estrella 'Guilty Gear', y que sería una nueva entrega canónica de la tan aclamada serie de lucha en dos dimensiones.

Tardaremos en saber más

Eso sí, en su anuncio oficial no se anunció ninguna consola ni ningún dato exacto, salvo que usará el Unreal Engine para hacer modelados poligonales que parezcan sprites de muy alta calidad, los priemros personajes confirmados son Sol Badguy, Millia Rage, Eddie y Ky Kyske, y que posiblemente empezaría a ser un juego de recreativas para los salones japoneses para luego ser trasladado a consolas.

El próximo Guilty Gear será Next Gen

En una reciente entrevista a Minoru Kidooka de Arc System Works, confesó que 'Guilty Gear Xrd: Sign' podría ser un juego para la próxima generación dado que están confirmados como desarrolladores para PlayStation 4. Eso sí, nos avisan de que posiblemente tengamso que esperar al E3 2014 donde estará el creador de la serie, Daisuke Ishiwatari para que veamos nueva información, dado que ahora están enfrascados en terminar 'BlazBlue: Chrono Phantasma' para la PlayStation 3 y máquinas recreativas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.