Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Guild Wars': prepárate para la llegada de la segunda parte del juego con 'Vientos de Cambio'

PREPÁRATE PARA EL FUTURO

Por Andrés García Carabantes

El 10 de Febrero 2012 | 09:41

Mientras espereamos más información sobre 'Guild Wars 2', llega el último capítulo de 'Vientos de Cambio', la épica saga de Cantha.

"El cambio va a llegar a Cantha, tierra de ancestrales tradiciones. El Ministerio de la Pureza busca reunir a la gente de Cantha para que defiendan su hogar de los horribles Apestados y otras amenazas. Pero el cambio puede resultar difícil. ¿Traerá este creciente poder una nueva era de seguridad y paz, o destruirá Cantha del todo?"

Guild Wars Vientos de Cambio Winds of Change 2 ministerio de la pureza

Con esa introducción nos presentan los chicos de ArenaNet el tercer y último capítulo de 'Vientos de Cambio' para 'Guild Wars Beyond'. Éste nos mostrará eventos históricos cruciales que ocurren en la isla oriental de Cantha, ubicados temporalmente más allá del 'Guild Wars' original, pero antes de la esperada segunda parte del juego. Nos enseñará cómo el Ministerio de Pureza tomará el poder, y todo lo que ello conlleva para el territorio de Cantha.

Más misiones y contenido gratuito

Siendo 'Vientos de Cambio' la expansión gratuita más grande jamás hecha para este mmorpg, en este último episodio veremos 9 nuevas quests, nuevas recompensas y una serie de escenas secretas relacionadas con la trama del juego que tendremos que descubrir. Además, en la tienda de NCsoft podrán comprarse trajes nuevos.

Para los que no lo sepan, 'Guild Wars Beyond' es una serie de eventos y tramas de 'Guild Wars' que sirven como precuela del próximo 'Guild Wars 2', y está compuesto por 'Guerra en Kryta', 'Corazones del Norte' y 'Vientos de Cambio'.

Artículos recomendados