avatar

ÚLTIMA HORA Mediapro compra los derechos del Mundial de Fútbol 2022

Guild Wars

Juego para: PC

Sobre este juego

Guild Wars'Guild Wars' es uno de los nombres más importantes en la historia del RPG. Esta entrega original es un CORPG o RPG competitivo publicado por NCSfot y desarrollado por ArenaNet para ordenadores Windows PC. Se estrenó en 2005 y su primera campaña recibió el nombre de 'Guild Wars Prophecies'. A diferencia del MMO que estaba de moda en la época este estreno estaba más centrado en el juego competitivo, por lo que las sesiones ocurrían entre muy pocos jugadores y el equipo más grande que podíamos hacer era de 8 jugadores, enfrentándose de este modo a las cifras masivas que movían otros competidores en el campo del RPG en línea. Otra diferencia importante era la ausencia de una cuota mensual que pagar para poder jugar, se hacía un único pago en el momento de la compra del juego y no se pagaba nada más hasta futuras expansiones. Fue en una de esas expansiones donde el juego derivó a un terreno más similar al MMO, concretamente en 'Nightfall'.

Desarrollador: NCsoft

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 01/04/2005

Saga: Guild Wars

Género: RPG

Web oficial: Visitar

FIESTA

Celebramos el 7º aniversario de 'Guild Wars' a escasos días de la beta pública de su segunda parte

25 de Abril 2012 | 16:51

Cumplimos 7 años ya desde que se lanzó a la venta 'Guild Wars' y sus desarrolladores han preparado una fiesta sin igual para agradecer a los jugadores su dedicación y aprecio por este MMO.

PREPÁRATE PARA EL FUTURO

'Guild Wars': prepárate para la llegada de la segunda parte del juego con 'Vientos de Cambio'

10 de Febrero 2012 | 09:41

Mientras espereamos más información sobre 'Guild Wars 2', llega el último capítulo de 'Vientos de Cambio', la épica saga de Cantha.

MMORPG

'Guild Wars' presenta Winds of Change 2, la nueva expansión para el título de PC

30 de Septiembre 2011 | 13:01

Nuevas misiones, zonas y escenarios por descubrir