Celebramos el 7º aniversario de 'Guild Wars' a escasos días de la beta pública de su segunda parte

FIESTA

Por Sergio Castaño

El 25 de Abril 2012 | 16:51

Cumplimos 7 años ya desde que se lanzó a la venta 'Guild Wars' y sus desarrolladores han preparado una fiesta sin igual para agradecer a los jugadores su dedicación y aprecio por este MMO.

NCsoft está de celebración, ni más ni menos que el séptimo aniversario de 'Guild Wars', que como no podría ser de otra manera, festejará a lo grande con numerosas recompensas y regalos para sus fans y usuarios. "El año del Dragón marca siete años sensacionales de 'Guild Wars' y queremos que te unas a nuestra mayor fiesta de aniversario hasta la fecha" reza la página oficial del MMORPG.

Juguemos para celebrar los 7 años

NCsoft ha preparado multitud de eventos especiales para esta fiesta que durará desde el 24 de abril hasta el 8 de mayo. Podremos participar en partidos de balón prisionero en las arenas, carreras con escarabajos. También podremos pasarnos por la Playa del Embarque para hacernos con una mascota especial: el Sabueso de Balthazar.

 guild wars

Si queréis acceder a los múltiples eventos, fiestas y juegos varios que han preparado para el continente de Tyria pásate por el Monasterio de Shing Jea y otros tantos puestos repartidos por el mapa y disfrútalo durante esta semana exclusiva.

Artículos recomendados