'Guild Wars 2' suma dos millones de ejemplares vendidos

SUMA Y SIGUE

Por Sergio Castaño

El 14 de Septiembre 2012 | 10:57

Tras su segunda semana desde su lanzamiento el juego de ArenaNet y NCsoft se establece como un título fuerte que rompe esquemas dentro de los MMO actuales.

El éxito que ha tenido el trabajo de ArenaNet con su última entrega de la saga MMO 'Guild Wars' ha sido corroborado por las cifras. Después de cumplir dos semanas desde su lanzamiento, 'Guild Wars 2' ha llegado a los 2 millones de ventas en todo el mundo, situándose como líder en todos los mercados.

De momento nada puede pararlo

Se registran picos de más de 400.000 jugadores disfrutándolo al mismo tiempo y a pesar de que tuvieron que dejar de venderlo un tiempo para aclimatar los servidores a la enorme afluencia, sus números han seguido creciendo constantemente, lo que supone uno de los mayores éxitos en la historia de los MMORPG.

guild wars 2

El primer juego cautivó a muchos por la tremenda belleza de sus paisajes, la historia y sus razas. Con la posibilidad de jugar algunas de estas y la creación de otras nuevas el juego de NCsoft llama la atención del público que ahora ve muchas más opciones jugables. Un título de gran calidad que además está exento de tasas mensuales y hace las delicias de todos los amantes del género.

Artículos recomendados