Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Guild Wars 2' nos enseña su edición coleccionista y sus contenidos exclusivos

MMO EN CIERNES

Por Andrés García Carabantes

El 14 de Marzo 2012 | 09:35

Habrá 3 formas de comprarlo, la edición coleccionista, la edición deluxe digital y la edición digital normal. Reservar el juego nos permitirá jugarlo tres días antes de su salida al mercado.

NCsoft, el equipo creador de la saga 'Guild Wars', nos ha mostrado todas las opciones de compra anticipada digitales de su futuro éxito de ventas 'Guild Wars 2', uno de los MMO's más esperados del año, el cual se espera que salga al mercado durante 2012.

Coleccionista - Deluxe - Normal

Compres el pack que compres, todos los jugadores que hagan la reserva anticipada conseguirán el acceso garantizado a las pruebas beta todos los fines de semana, e incluso el acceso anticipado al juego tres dias antes de su lanzamiento oficial. Además de esto, conseguirán un "anillo de héroe" exclusivo, un ítem que dará mejoras a los personajes.

Imagen de la edición coleccionista y sus contenidos físicos

Respecto a la edición de coleccionista, trae una estatua de 25 cm pintada a mano del guerrero Rutlock Brimstone y su espada llameante, un marco para láminas con 5 diseños distintos elaborados por artistas mundialmente conocidos, un libro de 112 páginas del "Making Of", un CD de la banda sonora creada por Jeremy Soule y 5 objetos digitales para el juego, entre ellos un lobo crepuscular que luchará junto a los jugadores y un guerrero Rytlock en miniatura.

Esta edición tendrá un precio de venta de 149,99, la edición digital deluxe 74,99 y la digital normal 54,99 euros. Los que prefieran reservar el juego en los distribuidores físicos de confianza podrán jugar al juego un día antes de sus estreno.

Artículos recomendados