Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Guía Oficial de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' ya está aquí

GUÍA

Por  

El 24 de Marzo 2015 | 22:07

El próximo 27 de marzo llega a las tiendas, ojo al nombre completo, la "Guía oficial Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: Pokédex Nacional oficial".

Pocas webs especializadas además de Zonared dedican un señor análisis a una guía como en su día hicimos con la de 'Pokémon X/Y'. Esto implica dos cosas: la primera de ellas es que en Zonared nos volvemos locos para que estéis al día de todo lo que rodea al videojuego, y la segunda que la Pokédex es una guía de una calidad suficiente como para dedicarle un artículo así. Ahora llega a las tiendas la guía oficial de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'.

Pokémon

A partir del próximo viernes 27 de marzo estará disponible la "Guía oficial Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: Pokédex Nacional oficial". Aunque este es su nombre completo, seguramente estas guías sean mucho más identificables simplemente por "La Pokédex".

En esta ocasión nos prometen una extensión de unas 600 páginas impresas a color, donde se desvelan todos los misterios que se esconden tras los remakes de 'Pokémon Rubí - Zafiro' en Nintendo 3DS.

Contenido

Aporta una guía exhaustiva de localizaciones, habilidades y evolución de cada uno de los más de 700 'Pokémon' que integran estas dos aventuras. A estas alturas es un momento interesante para hacerse con un material así, porque ya hemos tenido el tiempo suficiente para por nuestras cuenta exprimir el juego, y por medio de los secretos de esta guía podemos darle una segunda juventud a los títulos con todo lo que se nos haya quedado en el tintero.

Artículos recomendados