Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Consejos para principiantes en 'Star Wars Battlefront'

STAR WARS

Por Cristina Pérez

El 17 de Noviembre 2015 | 13:19

¿Cansado de que tus amigos te ganen en los shooters? Pues conviértete en un experto de 'Star Wars Battlefront' y déjalos boquiabiertos.

Jugadores, jugadoras, quizás muchos de vosotros estéis ansiosos por poneros a los mandos de una X-Wing, pero eso no gana batallas en 'Star Wars Battlefront'. Hay que mantener la mente fría y saber aprovechar las herramientas que este título pone a nuestra disposición.

Si pecas de manquismo a la hora de coger las armas para la batalla, apunta los consejos que Noobfeed tiene preparados para ti.

Juega a las misiones de entrenamiento

Esto es algo que muchos de nosotros evitamos y en 'Star Wars Battlefront' es vital a la hora de ganar o perder una partida. Es muy recomendable hacernos con el modo de juego que presenta este título, ya que no es un shooter moderno tal y como estamos acostumbrados.

La moneda principal del juego son los credits o créditos, que se utilizan para adquirir nuevas actualizaciones y armas. Los jugadores ganarán créditos a través de ganar partidos en el modo Batalla o Supervivencia. Las misiones de entrenamiento también dan créditos, así que completarlas es una buena manera de empezar a jugar con un colchón de fondos.

 Star Wars Battlefront

Hay cinco misiones de entrenamiento en total y, en cada una de ellas, se enseñarán los mecanismos principales del juego. Así la primera misión se centrará en pilotar una X-Wing y otras enseñarán a manejar un héroe o un villano. Además, estas misiones se pueden jugar solo o en modo cooperativo, ya sea en línea o con la pantalla dividida. ¡Así que no tenéis excusa!

Estas misiones son entornos seguros donde el jugador puede aprender habilidades importantes. Hay un máximo de tres estrellas que se pueden conseguir en cada misión, con sus valores de créditos: 50C, 150C y 250C.

Misiones de Batalla o Supervivencia

Una vez que hemos terminado con el entrenamiento, toca subir un peldaño. Si todavía no nos atrevemos a ir a las zonas competitivas, una opción es hacer las misiones de supervivencia o de batalla, ya que son fáciles de jugar de forma individual o, de nuevo, de forma cooperativa.

La puntuación que se consigue al completar estas misiones es mayor que las que se encuentran en el entrenamiento. Una sola misión puede darnos hasta 2000 créditos.

Aprovecha la ventaja de la tercera persona

Star Wars Battlefront permite a los jugadores la opción de jugar tanto desde la perspectiva de la primera persona como en tercera, y ambos puntos de vista ofrecen diferentes ventajas tácticas.

 Star Wars Battlefront

En primera persona, tendremos una mayor precisión, pero limita nuestro campo de visión periférica. Por el contrario, en tercera persona tendremos mayor amplitud visual, sobre todo si cogemos un jet-pack.

El impacto de la granada es tu amigo

En el nivel 10 se permite a los jugadores el acceso a la segunda mano. Es entonces el momento de usar las granadas de impacto.

Este arma secundaria no hace tanto daño como el detonador térmico pero sirve para despejar una habitación con facilidad y capturar a los contrincantes desprevenidos. También es ideal como último recurso, cuando la muerte se cierna sobre nosotros.

Usa los pick-ups

Los pick-ups se encuentran diseminados por el campo de batalla y cualquier persona del equipo los puede obtener. Es recomendable usarlos una vez se recojan, ya que tienen una cantidad limitada de tiempo antes de desaparecer.

Si después de esto, junto a los 20 consejos que ha dado DICE, no consigues hacerte todo un pro gamer de 'Star Wars Battlefront'... Tienes un problema.

Artículos recomendados